Explore Caliraya Lake_spanish

CALIRAYA Lake, Laguna es uno de los viajes en gran medida a su alcance destinos de Metro Manila para aquellos que deseen tomar unas breves vacaciones. Lake de CALIRAYA, ubicado en la ciudad de Lumban, Laguna, es cerca de dos horas de Manila y muy cerca de la Laguna Lake. Los huéspedes al Lake de Caliraya son delicia para una vista panorámica de la famosa Bahía de la Laguna.

Lake de CALIRAYA quede aproximadamente 365 metros sobre el nivel del mar y está rondando el alta en la Sierra Madre. El Lake de Caliraya encuentros clima fresco todo el año. Vientos iniciar racheado o en Lake Caliraya desde la apertura de septiembre hasta finales de mayo.

Profundo del Lake CALIRAYA, así como las colinas circundantes, están formadas por suelo de arcilla rojiza. Base del Lake cuenta con una cama de arcilla muy suave. Pobladores de los alrededores del Lake de Caliraya incluso ahora cuentan historias sobre ciertas áreas en el Lake que se presumirán han aspirado barcos abajo – una demanda especulativa típica entre los residentes supersticiosos.

Los alrededores del Lake de Caliraya han sido comparados a varias estaciones de americanas, según lo recomendado por la abundancia de árboles de pino, así como constante clima fresco y frondosas colinas. También, muchas islas de diferentes formas y tamaños se han formado durante la creación del Lake Caliraya. Estas islas enteras en Lake de Caliraya no tienen nombre. La isla más grande en el Lake de Caliraya es aproximadamente tan grande como el Parque de Luneta, mientras que el más pequeño es realmente un banco de arena cerca de tres 3 metros cuadrados a menudo sumergido durante la marea alta. Esta pequeña isla puede verse en Lakes del Sol Resort a lo largo de la carretera principal de Caliraya Lake.

CALIRAYA Lake se formó en la década de 1930 por los ingenieros del ejército estadounidense. El propósito de inundaciones en el valle de la montaña de la Sierra Madre en Cavinti es formar el Lake Caliraya debía producir electricidad de centrales eléctricas hidroeléctricas de Manila. Desde entonces obtener popularidad, Inmobiliaria los desarrolladores empiezan a mejorar el entorno según lo observado por los varios centros y Club que jalonan el Lake Caliraya. Un viaje de dos días en el Lake de Caliraya sería atractiva y viable si se reserva una estancia de noche en algunos de los populares centros turísticos u hoteles en Lake de Caliraya.

En sólo 2 a 3 horas en coche de Marcos carretera al Lake de Caliraya, estará asombrado para una vista más panorámica de las gamas de montañas de Rizal, y luego llegar al sitio de estas hermosas islas del Lake de Caliraya.

El jardín japonés es un lugar sorprendentemente tranquilo en la zona del Lake de Caliraya. Es digno de una visita ya que es barato entrada por sólo una cuota de entrada de 10pesos y usted puede vagar alrededor de todo lo que desea y ve la vegetación del Lake Caliraya! Muchos visitantes de parada de Caliraya Lake jardín pasan un par de horas paseando por el parque y relajaron para un momento. Usted puede tomar su cocinero situado en Lake de Caliraya como hay un montón de lugares encantadores donde uno puede acampar, chill y aflojen. Hay vertientes así para evitar que el calor del sol. Pero es mejor establecer alrededor de la hierba o debajo de un árbol que le protegerá contra el calor del sol.

En el Lake de Caliraya, hay un santuario que se dedica a Yamashita – tigre de Malasia, cuyos tesoros se dicen que ser enterrado debajo de los túneles, bunker, cuevas y subterráneos múltiples en el país. En esta zona del Lake de Caliraya, usted conseguirá a través de este santuario después de enfrentarse al conjunto de pasos alrededor de cincuenta pasos. El entorno tiene varias floras hermosas y coloridas, por ser un jardín. Hay una piscina donde nenúfares flotar libremente sobre la superficie del agua; y más vista-ver en el Lake de Caliraya.

Caminar más pasos te llevará hasta el punto más alto del jardín. En la cima de esta colina, obtendrá una vista de una sección de Caliraya Lake y varios de los puntos de vista verdes abajo. Usted verá una exuberante vegetación verde en todo el mundo. Las gramíneas hecho un relajante lugar para los músculos de la pierna y son muy acogedora, después de una corta caminata agradable.

Hay similares y vecino de Caliraya Lake y también famoso por su escena de pesca profunda en Filipinas!

Boardsailing en Lake de Caliraya es uno de los mejores veleros y sitio de Caliraya Lake con miles de kilómetros de Costa. Lake de CALIRAYA es el destino preferido para los marineros de tablero basado en la ciudad. El viento viene justo por encima del agua incluso en vientos de hasta 30 nudos dejando la superficie plana y lisa. Estas son las condiciones perfectas para la velocidad que ofrece Caliraya Lake.

Lake de CALIRAYA hecho un retiro holístico con el ambiente fresco los cordones (donde fumando y bebiendo no están permitidos) emparejado con cómodas habitaciones para dormir y una amplia gama de actividades recreativas y casas, sería cómodo para los huéspedes dejar atrás vicios horribles.

El hotel o habitaciones de huéspedes del resort y nipa Cabañas del Lake de Caliraya permite más tiempo para familias, amigos y grupos para ponerse al día y renovar lazos confort sin los acompañamientos.

Recreación y meditación

CALIRAYA Lake es un lugar perfecto para interior curación, las comodidades y servicios en Lake de Caliraya son también muy ajustado al sano entretenimiento y actividades divertidas.

Para aquellos que buscan privacidad, soledad y silencio, una caminata alrededor del Lake Caliraya es ya un placer en sí mismo donde se puede contemplar en el encantador paisaje compuesto de Lake y las montañas. Sin embargo, para el tipo deportivo Caliraya Lake tiene una larga lista de deportes acuáticos y juegos al aire libre que les aguarda.

Lake de CALIRAYA es conocida como un sitio de windsurf y la capital de pesca intensa de Filipinas.

Comments are closed.

Need Immediate Cash?! Avail Personal Loan or Sangla! Accept all brands of Vehicles & Personal Accessories e.g. gadgets,bags,watches,camera, rimowa luggage, etc. call us +63 9289128684