About Caliraya Resort Club_spanish

ACERCA DE CALIRAYA RESORT CLUB

CALIRAYA Resort Club es un refugio que se asentaron en las montañas a lo largo de la costa del lago de Caliraya. CALIRAYA Resort Club tiene un sitio excepcional, presenta una vista impresionante de toda la zona. CALIRAYA Resort Club está situado en Lumban, Laguna con 7,6 hectáreas de exuberante vegetación sólo 2,5 horas sur Metro Manila. CALIRAYA Resort Club cuenta con 72 habitaciones con aire acondicionado recomendado, televisión de cable y duchas de agua calientes y frías. CALIRAYA Resort Club tiene capacidad para 800 personas para excursiones de un día y noche de estancia.

Actualmente, Caliraya Resort Club es operado por el centro de recreación de Caliraya y Kolobial es el centro de la reserva

Lago de CALIRAYA realmente está situado en las tres ciudades de la Laguna, a saber, Cavinti, Lumban y Kalayaan. Es un lago de montaña de hombre-creación inclusive con barras de arenas y calas que nos podríamos presumir en todo el mundo. Lago de CALIRAYA es también un hogar de algunos hermosos balnearios. Podría llegar a Lago de Caliraya en transporte público o privado.

CALIRAYA lago y Lago Lumot están conectados entre sí. Lago de CALIRAYA es realmente un gran embalse creado en la década de 1930 por los ingenieros americanos para abastecer de agua a la planta hidroeléctrica de Caliraya. Ahora, el lago de Caliraya se convirtió en un importante destino turístico.

Los empresarios con aprehensión crean dos comunidades adyacentes mientras se construyeron presas, que pretenden ser comunidades ecológicas, donde uno puede experimentar la belleza y riqueza de la naturaleza virgen. Los resultados fueron lagos de montaña artificial con arena y calas – lago de Caliraya y lagos de la Sierra.

CALIRAYA es un bien conocido lago para coger el famoso lobina negra negro donde los pescadores filipinos pueden intentar hacer uno los mejores juego de peces de agua dulce en los Estados Unidos. Historia de CALIRAYA Lago dice que los estadounidenses plantaron el lago con negro lobina importado de los Estados Unidos. Y es ahora continuar multiplicándose y proporcionar los pescadores juegos con emoción de fin de semana durante todo el año. Pensamos que Caliraya lago es el único lugar en todo el país para hacer este deleitarse. El lago de Caliraya realmente es ideal para la pesca deportiva como grandes peces nadar aquí.

Las aguas del lago de Caliraya son serenas y calcula de unos 51 metros en su más profundo. El lago vagabunda sobre y extiende en parte hundidas colinas que forman islas. Las costas son de arcilla roja bochornoso en áreas seleccionadas y apedreada en otras áreas. Uno de la localidad de lago de Caliraya es dependía por encima de las colinas bajas con vistas al lago y agarra una impresionante vista del lago y 3 tres grandes montañas: Cristóbal, Banahaw y Makiling además la parte de la cola de la Laguna de Bay.

Las frías aguas del lago de Caliraya y la suave brisa de montaña que s racha desde el lejano Banahaw de Monte y las cordilleras de Sierra Madre, hace Caliraya lago un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como windsurf, canotaje, kayak y esquí acuático. Un paseo en barco el lago entero es también accesible que tomaría alrededor de 4 cuatro horas.

CALIRAYA es un lugar donde podrás relajarte lujosamente, tomar un paseo en barco water ski o viento vela y pesca. O, usted puede simplemente explorar el bosque circundante y disfrutar del sol y el viento o simplemente disfrutar de la fresca brisa. Un lugar ideal para desviarse de la s de la restricción de la jungla corporativa y huir de su propio oasis tropical privado privado, elegante y sereno, o un lugar de escapada con sus amigos, socios y familiares.

Ven y visita el lugar excelente de Caliraya Resort Club para que tengas una experiencia maravillosa e inolvidable!

El lago de Caliraya es un abrumadoras, un lago maravilloso y hermoso hombre-creación trabajó una vez como una cuenca de agua muchas décadas atrás.

Deportes Marinos

CALIRAYA Resort Club ofrece windsurf, podrás ver gente haciendo estas actividades al visitar este lugar. También hay algunas personas que incluso trajeron sus propias motos acuáticas y lanchas rápidas, mientras que algunos son con sus kayaks y canoas. Si no tienes ninguna de estas cosas valiosas, el Club Resort de Caliraya junto con otro lago de Caliraya resorts pueden proporcionarle donde podría alquilar barco, kayaks, jet skis y otros engranajes.

Camping

CALIRAYA Resort Club ofrece un camping con una variedad de hermosas carpas donde usted puede quedarse. Este es un lugar ideal para amantes de la naturaleza, como y para la gente que realmente quería correr lejos del ajetreado y rápido-vida de la metrópoli.

Pesca

CALIRAYA Resort Club es el lugar para las personas que le encanta la pesca y es definitivamente para usted. El lago de Caliraya tiene su sitio de pesca para aquellos que quieren las actividades pesqueras, cocinar y comer pescado fresco lo quieras.

Servicios

Nunca hay un momento aburrido en el Club de Caliraya Resort. Hay una gran variedad de actividades divertidas espera a los huéspedes en el Club de Caliraya Resort. Con sus amplias canchas, campos forestales, verde, el lago artificial, así como sus muchos servicios e instalaciones, el Club de Caliraya Resort es un lugar lejos de la multitud.

Comments are closed.

Need Immediate Cash?! Avail Personal Loan or Sangla! Accept all brands of Vehicles & Personal Accessories e.g. gadgets,bags,watches,camera, rimowa luggage, etc. call us +63 9289128684